Porches de madera

Estancias a la medida de tu personalidad

Somos fabricantes. Todos los porches que construimos en madera son realizados en nuestras naves, para que tu instalación sea rápida, limpia y muy cómoda para tí.

 

Flexibilidad. Imagínalo y lo hacemos  

Las estructuras como los porches o los garajes de madera, en la mayoría de las ocasiones obedecen a una necesidad específica del cliente como almacenamiento, creación de nuevas estancias, ampliaciones o simplemente como estancias secundarias decorativas. Por eso en Pérgolas el Bosque hacemos un esfuerzo continuado en ofrecer la mayor flexibilidad tanto en diseño como en implantación y presupuesto.

Somos fabricantes e instaladores

Una de nuestras grandes diferencias a parte de la especialización de nuestros equipos es que somos fabricantes. Eso nos permite diseñar, proyectar y construir directamente en nuestras naves, probar los materiales y desarrollar toda le estructura en piezas. Eso hace que solo tengamos que ir a instalar tu elemento sin convertir tu casa en un taller. Lo hacemos para ahorrar costes innecesarios y para que para tí no sea ninguna molestia.

Presupuestos adaptados a cada idea. 

Porches de obra, acristalados, rústicos o de teja canadiense… Somos una de las empresas más competitivas en precio de nuestro sector. El hecho de llevar años produciendo y fabricando todo tipo de estructuras de madera nos permite presupuestar optimizando la construcción que vamos a hacer. Por eso y porque nos adaptamos a cada idea lo conseguimos.

Teléfono: 91 616 65 92

Todas nuestros porches y garajes están realizadas con maderas de alta calidad y resistencia y tratadas contra agentes biológicos. Su gran calidad nos permite ofrecer 10 años de garantía y dos años adicionales de garantía de montaje.

Disponemos de una gran variedad de colores para tratar y decorar tu madera. Si deseas un color en concreto tenemos una amplísima variedad donde elegir. Entre los más solcitados entre nuestros clientes están:

NOGAL • ROBLE • TEKA • BRONCE • CASTAÑO • BLANCO • ÉVANO • GRIS • WENGE

COLORESCOLORES2

Dependiendo de la ubicación elegimos el tipo de madera (pino, abeto, maciza, etc.) que mejor va a comportarse tanto en ese espacio como en las condiciones climatológicas. Así como la que mejor comportamiento estético va a tener de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. Generalmente usamos madera laminada para exterior, muy recomendable por su durabilidad, mayor resistencia a las grietas y a la torsión.Tejados disponibles en teja canadiense.

Características de nuestros tratamientos y calidades:

  • Calidad BS11 (GL24).
  • Resistencia mecánica conforme a la normativa DIN 4074 y EN 338
  • Humedad aproximada de la madera 2%
  • El tratamiento de la madera es riesgo 3 a base de lasur al agua

Nos adaptamos a cualquier presupuesto. Solicita tu presupuesto ahora y te responderemos en 24 horas. Puedes hacerlo llamándonos al teléfono al 91 616 65 92 o rellenando el formulario AQUI

Cerramientos para tu terraza, suelos de exterior, pérgolas de aluminio o de madera y otros productos para tu jardín

CERRAMIENTOS 
porche con cerramientos de cristal correderas

 

SUELOS DE MADERA
piscina con suelo de madera alrededor

 

VALLAS DE MADERA
vallado de madera a alturas escalonadas

 

CASETAS Y ARMARIOS
caset de madera para jardin

 

PÉRGOLAS DE MADERA 
pergola porche con toldos blancos

 

CELOSÍAS DE MADERA
celosias de madera de tono rojo para separar terrazas